Escuela de Lenguas y Lingüística

La Escuela de Lenguas y Lingüística en alianza con las organizaciones del Reino Unido: Cambridge University Press representante de la Universidad de Cambridge y British Council (Consejo Británico), la organización internacional para relaciones culturales y educativas, promueven la enseñanza del idioma inglés a través de técnicas y estrategias únicas en la zona central del país, contando con un personal académico de excelencia con un único objetivo: Convertir a los estudiantes en jóvenes profesionales bilingües adaptados a los requerimientos del mundo globalizado.

La metodología utilizada abarca lo estipulado por el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) del Consejo Europeo, en donde todas las habilidades dentro del aprendizaje del idioma se encuentran adaptadas a las necesidades de cada uno de los estudiantes.

Los estudiantes al aprobar ocho niveles, podrán rendir el Examen de Peritaje y Suficiencia en el idioma inglés reconocido a nivel nacional, y a su vez en alianza con Educational Solutions, representante de la organización mundial ETS (Educational Testing Service), los estudiantes podrán rendir el examen TOEFL (Test of English as a Foreign Language) reconocido a nivel mundial.

Al haber cursado todos los niveles de inglés, los estudiantes de la Escuela de Lenguas y Lingüística podrán acceder a las becas denominadas Foreign Language Assistant Programme del British Council en el Reino Unido, cuyo único objetivo es perfeccionar el idioma inglés a través de la cultura británica.

De la misma manera, British Council envía profesores extranjeros de las más prestigiosas Universidades de Europa (Oxford University, Edinburgh University, St. Andrews University) a dictar clases de inglés avanzado en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato, así como clases prácticas de conversación a todos los estudiantes de la Escuela.

Los estudiantes que hayan aprobado todos los niveles de inglés, estarán dentro del nivel B2 (Threshold) del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) del Consejo Europeo, capaces de entender ideas en inglés de texto complejo así como en temas concretos o abstractos, incluyendo discusiones técnicas dentro de su campo de formación. Además los estudiantes pueden interactuar con fluidez y espontaneidad así como producir claramente una gran variedad de temas en el idioma inglés.

swp_cache_timestamp:
416186

Log In

Create an account
Share
Tweet
Share
+1
Pin